Bertín Osborne Alimentación presenta su rosca refrigerada, que constituye su cuarta categoría de producto, tras el aceite de oliva, el gazpacho y los caldos. Dicha solución de comida, en formato de 450 gr, está disponible en tres variedades ( ibérica, de sobrasada y queso y de lomo, pimientos y queso ) y se está distribuyendo, por el momento, en la cadena Carrefour .
La empresa de Norberto Ortiz Osborne (Bertín Osborne) se atreve así con un segmento objeto de una explosión hace tres-cuatro años y prácticamente barrido de los lineales después, repliegue que afectó a reconocidas marcas como 'Navidul' y 'Zurita' y, antes, a otras como 'Mafresa', 'Martínez Barragán', etc. Con el reclamo de la marca 'Bertín', la firma del empresario y cantante intenta hacerse un hueco en lo que parece ser una segunda oportunidad para el producto, fase abierta por fabricantes de aún menor dimensión, como Cor Alimentación , e Hijos de Francisco Piernas , y en la que pervive Casa Tarradellas, ésta proveedora de Mercadona.
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