'Nestea', la bebida refrescante de té de Coca-Cola España, ha lanzado la campaña online “Ismael, el homo distraidus” que cuenta la historia real de Ismael, un tuitero muy activo en las redes sociales pero muy ausente de su entorno más cercano. La campaña, que se puede ver en www.nestea.es , muestra cómo su familia y amigos intentan hacer ver a Ismael que últimamente está a muchas cosas a la vez, que hay momentos para todo y que tiene que aprender a disfrutar más intensamente con los suyos.
Este anuncio online, rodado a la manera de un documental y realizado por McCann España, forma parte de la campaña de Nestea “Bienvenido a este instante” , donde la marca recuerda la importancia de disfrutar de cada momento, poniendo los cinco sentidos en cada cosa que hacemos. Cuenta el día a día de Ismael, conocido como “@elbicharraco” en Twitter, donde actualmente tiene más de 35.000 seguidores, escribe unos 50 tweets al día y al que le gustaría tuitear en todo momento.
La campaña incluye además en www.nestea.es una aplicación en la que los internautas pueden decirle a un familiar o a un amigo con un anuncio real en la calle, en la radio o en internet que deje de ser un “homo distraidus” y que aprenda a disfrutar más intensamente de los momentos.
'Nestea', lanzada en España en 1993 , es la marca pionera en nuestro país en el segmento de té fríos. Con cinco variedades (limón, limón sin azúcares, melocotón, a la naranja, mango/piña y desteinado) tiene el 63% de participación en el segmento de bebidas de té , según la compañía.







