Abrir menú

'Heineken' celebra su aniversario con una edición especial

Heineken celebra su aniversario con una edición especial

La cervecera Heineken lanza en España el primer pack de edición limitada 2012, integrado por cuatro botellas exclusivas realizadas en aluminio y con un novedoso formato de 48cl. Este lanzamiento se enmarca dentro del proyecto "Episodes", un proyecto global que nace con la intención de ofrecer año tras año una edición limitada al consumidor que represente y transmita la historia y los valores de la marca. Este pack está disponible en las tiendas más exclusivas y en la página web de la marca, www.heineken.es , a un precio de 20€.

En esta edición, cada una de las botellas es el reflejo de los diferentes episodios de la historia de la 'Heineken': 1873 Amsterdam representa el nacimiento de la marca. Gerard Adriaan Heineken quiso compartir el sabor de su cerveza con todo el planeta. 1933 New York , año en el que 'Heineken' se convierte en la primera cerveza que se importa a EE.UU. tras el fin de la Ley Seca. 2012 The World , una botella que representa la universalidad de la marca y por tanto la capacidad de poder disfrutar una 'Heineken' en cualquier parte del mundo.

Por último, The Future nace para celebrar el 140 aniversario de la marca y a través de la cual, Heineken quiere ofrecer la oportunidad a los talentos del mundo de diseñar su visión del futuro de la misma. En torno a esta última, la compañía convoca un concurso a nivel mundial para encontrar las mejores propuestas para la botella que formará parte de la edición limitada del año 2013. Los talentos accederán al concurso a través del perfil de Facebook de Heineken o de la web www.yourfuturebottle.com. La idea es crear un diseño que simbolice cómo se relacionará la gente en el mundo durante los próximos 140 años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters