'Coca-Cola Light' lanzará el próximo mes de febrero una edición especial de botellas de aluminio inspirada en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo , ARCO, que tendrá lugar en Madrid del 15 al 19 del citado mes. La edición limitada, que se presentará y estará disponible durante la feria, hace alusión a dos iconos muy representativos en ARCO: el círculo rojo que identifica cuando una obra ha sido adquirida y la cartela descriptiva de la obra, que incluye el título de la obra, las medidas y la técnica utilizada.
Desde hace más de dieciocho años, a través de la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña, la compañía participa en todas las ediciones de ARCO, convirtiéndose siempre en la primera institución en adquirir las primeras obras. Además, no es la primera vez que la botella de 'Coca-Cola Light' cambia su imagen. En 2009 en España, y con motivo del 25 Aniversario de la bebida, diseñadores de la talla de Amaya Arzuaga, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, etc., dejaron su estilo y personalidad en las botellas.
'Coca-Cola Light' fue el primer refresco bajo en calorías que se comercializó en el mercado español. Su nacimiento en 1984 marcó un hito en el segmento de bebidas refrescantes en nuestro país, creando una categoría hasta esos años casi inexistente. Actualmente se ha convertido en la tercera marca por volumen de ventas de Coca-cola España, con unas ventas en 2010 de 326 Ml .







