Abrir menú

Viscom Sign se celebrará junto a Expo Retail y Digital Signage World

Viscom Sign se celebrará junto a Expo Retail y Digital Signage World

La feria de Viscom Sign, especializada en comunicación visual, busca alianzas para reforzar y rentabilizar la inversión de los expositores. Así, hace unas semanas llegó a un acuerdo con Expo Retail, centrada en el diseño y equipamiento de espacios comerciales, para participar en la exposición de forma conjunta. El último evento en sumarse a la futura feria ha sido Digital Signage World, que mostrará en el mismo recinto de Ifema y en las mismas fechas la última tecnología en cartelería digital. La Asociación Española de Digital Signage (AEDISI), la Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL) y la Asociación española de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines (ASERLUZ) han mostrado su conformidad con la estrategia de unir esfuerzos de cara a un evento común. En una única visita, entre los próximos 17 y 19 de octubre, se accederá a un espacio con una oferta complementaria de productos, servicios y actividades paralelas.

Viscom Sign contó el pasado año con 150 empresas expositoras y recibió 6.331 visitantes. Está estructurada en cuatro grandes bloques: exposición internacional de la comunicación visual, digital signage o marketing digital, Indigital (soluciones para la customización gráfica e industrial) y Design & Innovation (laboratorio para la innovación de la comunicación visual).

Por su parte, Expo Retail se centra, sobre todo, en el diseño y equipamiento de espacios comerciales minoristas. También está estructurado en cuatro grandes áreas: "retail marketing" (rotulación exterior, fachadas comerciales, etiquetas, PLV, soluciones para fidelización de clientes, etc.), retail multicanal (con empresas de e-commerce, posicionamiento de webs y marketing online, entre otras), tecnologías y sistemas de gestión retail (antihurto, balanzas, TPVs, etc.) y "shop fitting & design" (interiorismo comercial, estanterías, instalaciones llave en mano y todo lo relacionado con el mobiliario y equipamiento comercial en general).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters