Abrir menú

Nestlé pone sus bombones en la web

Nestlé pone sus bombones en la web

Nestlé España ha puesto en marcha www.diseloconchocolate.es, una web con la que desembarca en el segmento del regalo personalizado. A través de esta iniciativa, el consumidor puede confeccionar en cinco pasos una caja de bombones para regalar, eligiendo la caja, el surtido, la decoración, el envoltorio y la tarjeta dedicatoria. El precio mínimo es de 22 €, al que hay que añadir 7,5 € de gastos de envío.

Bernard Meunier, director general de Nestlé España, enmarca esta iniciativa en los esfuerzos de la compañía por evaluar " el potencial de una tendencia creciente del consumidor hacia la exclusividad y la personalización a un costo razonable ", así como de la venta online.

El grupo Nestlé ya cuenta con otras experiencias en comercio electrónico, a través de marcas como 'Nespresso', 'BabyNes' (sistema de nutrición infantil lanzado en el mercado suizo en 2011) o 'Maison Cailler' (chocolate premium para Suiza y Liechenstein).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters