La novedad principal de Cacaolat en la presente edición de la Feria Alimentaria es el relanzamiento del esperado formato de 1 l , el más familiar de la compañía.
Este relanzamiento del formato de 1 l se ha visto motivado, en gran medida, por las peticiones realizadas por consumidores y distribuidores a través de las redes sociales, de cartas y de llamadas al centro de atención al consumidor.
Como muestra de agradecimiento a sus clientes, los primeros lotes de la botella irán acompañados de un corazón con el lema “Torna el Cacaolat de sempre. Gràcies per la teva confiança”.
Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo y crecimiento de la marca, “la vuelta al mercado de la botella de 1 l significa una apuesta por el desarrollo presente y futuro de la marca. El restablecimiento de nuestro portafolio actual de productos es clave para que la compañía forje una sólida posición en el mercado, tanto en el canal de restauración como en alimentación”, afirma Francesc Lluch, director general de Cacaolat.







