El grupo Mahou-San Miguel ha lanzado para el canal de alimentación el sistema abrefácil en los formatos de cuarto (pack de 6, 12 y 24 botellas de 25 cl) de sus marcas 'Mahou Cinco Estrellas', 'Mahou Sin' y 'Mixta'. Este tapón pretende facilitar al máximo la apertura del producto, eliminando la necesidad de utilizar abridor. “Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor productos y formatos diferenciadores que les aporten valor añadido y que se adapten a sus gustos y necesidades”, aseguran desde la marca. “El nuevo tapón es un sistema más cómodo y práctico que permite la apertura de la botella en cualquier momento y luga r”. La gama 'Mahou' con abrefácil ya está disponible en los lineales, al mismo precio de venta que el formato habitual.
Una marca histórica que se renueva
'Mahou' es una marca emblemática que cuenta con más de un siglo de historia. La primera botella envasada data de 1890 y salió de la ya desaparecida fábrica ubicada en la calle Amaniel de Madrid. Desde entonces, la imagen de la marca ha experimentado casi una decena de cambios, no sólo en su etiqueta sino también en el propio envase donde la innovación y la modernidad siempre se han adelantado a su tiempo.
En marzo de 2011 los consumidores pudieron encontrar todos los formatos de la marca con una imagen renovada , tanto en el canal de hostelería como en el de alimentación. De esta manera, reforzaba su posicionamiento con un diseño más contemporáneo.






