Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Tate & Lyle amplía capacidad en edulcorantes

Reabre su planta de Alabama (EEUU)

Tate & Lyle amplía capacidad en edulcorantes

La multinacional Tate & Lyle volverá a poner en marcha sus instalaciones en Alabama (Estados Unidos) ante la creciente demanda de sucralosa, el endulzante sin calorías que comercializa bajo la enseña 'Splenda' y que recibía el dictamen favorable de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) en mayo de 2011. Tate & Lyle reforzará así la producción de su centro en Singapur, cuya puesta en marcha siguió en el tiempo a la planta estadounidense, en la que el grupo inició originariamente la producción del edulcorante.

Recientemente, Tate & Lyle ha presentado, entre otras novedades, una bebida de lima-limón carbonatada ('Create') con un 93% menos de calorías que otras bebidas con azúcar, y nuevos prototipos de bebidas dentro de su línea 'Optimize' con los que persigue reducir los costes productivos manteniendo el sabor de las referencias en zumos y bebidas carbonatadas, entre otras, gracias al empleo de edulcorantes.



Noticias sobre Materias Primas Alimentación

Informes sobre Materias Primas Alimentación

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail