Abrir menú

La dirección de Supersol Spain recaerá en anteriores mandos de Dinosol

La dirección de Supersol Spain recaerá en anteriores mandos de Dinosol

Continuando con la escrupulosidad de calendario marcado para la operación, el nuevo propietario de los activos peninsulares de la anterior Dinosol, Agile Finance, ha comenzado ya a sentar las bases de cómo será la estructura de la compañía en nuestro país. En este sentido, se acaba de configurar el nuevo cuadro de mandos en el que como primeros espadas aparecen anteriores directivos del grupo. Sin ir más lejos, a la cabeza del negocio, del cual se hará cargo la sociedad Supersol Spain, se sitúa el anterior Director de la División de Inmobiliario y Supply Chain, Fernando García Valencia. Este directivo ha sido nombrado consejero delegado y junto a él formarán el equipo de dirección José Luis Conde Huelga, como Director Financiero; Fernando Carrero Bosch, para el departamento de Recursos Humanos, o José Antonio Pérez Zaballos, que se hará cargo del área comercial y aprovisionamiento de la compañía. Hasta ahora, Pérez Zaballos se venía ocupando de la Dirección de Compras de Alimentación. Además, Jorge Delgado Carrasco continuará en su cargo de Director de Logística, mientras Ana Aparicio González desarrollará la dirección de Marketing. La división de cash & carry recalará en José Luis Sanz Otero, tal y como confirman fuentes de la compañía

De la cúspide de la estructura de la anterior Dinosol se descuelgan, por tanto, Javier Pérez de Leza, que está previsto se encargue de liderar el proyecto de la nueva Dinosol Supermercados en Canarias. Entre las personas de su equipo, nombres como Miguel Poblet, Francisco Alejandro Martínez Davis y Andrés Vega Artime, hasta ahora Director General de Comercial y Marketing, Director Financiero e IT y Director de Recursos Humanos Servicios Gles. y Comunicación, respectivamente.

Recordemos que la entrega de los activos de la Península (entre los que se incluyen los de Ceuta), así como los cash & carry, está prevista para el próximo mes de mayo, a pesar de que en estos momentos se ha iniciado el proceso de transición. Se desconoce, por ahora, la persona que liderará el negocio de parte de los nuevos propietarios, si bien de momento dentro de la parte compradora suena un nombre: Aurimas Zimnickas. Recordemos que, Supersol Spain ha obtenido ya el visto bueno por parte de la Comisión Nacional de la Competencia aprobando ambas operaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters