Abrir menú

Bodegas Muga presidirá la Fundación para la Cultura del Vino

Bodegas Muga presidirá la Fundación para la Cultura del Vino

Eduardo Muga, presidente de Bodegas Muga, sustituye como presidente de la Fundación para la Cultura del Vino a José María Fonseca, de Terras Gauda, quien ha ocupado el cargo durante los últimos dos años. En el nuevo mandato, la Fundación se centrará en la consolidación de actividades como los prestigiosos Encuentros Técnicos Enológicos, la revista Terruños y el Sabor de los Grandes así como poner en marcha nuevos proyectos que potencien la divulgación de la cultura del vino trabajando en colaboración con instituciones del mundo del arte y también con otros sectores de referencia. Potenciar la divulgación de las actividades de la Fundación y de la agenda cultural entorno al universo del vino, así como su mayor presencia en Internet y en las redes sociales, serán también prioritarios.

La Fundación para la Cultura del Vino es una fundación privada, cuyos principales objetivos son generar conocimiento sobre el mundo del vino y su elaboración, promover el consumo moderado de vinos de calidad y comunicar lo importante que es como patrimonio cultural.

La Fundación está integrada por siete patronos: el Ministerio de Agricultura, Bodegas Julián Chivite, Bodegas La Rioja Alta, Bodegas Terras Gauda, Bodegas Muga, Bodegas Vega Sicilia y Vinos de los Herederos de Marqués de Riscal (que además es vicepresidente de la Fundación).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters