A punto de dar comienzo la temporada de comuniones, Migueláñez, fabricante de productos de confitería, através de su nueva división 'Migueláñez Celebraciones', que engloba todos los productos propios de los grandes festejos, ha presentado una nueva amplia gama de productos para amenizar primeras comuniones y otros festejos propios de la primavera. Además, en su apuesta por una alimentación saludable, el grupo ha presentado la mayoría de estos productos aptos para personas con problemas de celiaquía y algunas alergias alimentarias, información que ha recogido, asimismo, en sus envases.
Por una parte, Miguelález ha lanzado una 'Caja Mágica Primera Comunión', decorada con motivos propios de este acontecimiento, que contiene una bolsa de 'Dinitos', marca propia de snacks, un caramelo con palo, un mastistick, un mashmallow, un chupete de golosina y una piruleta. Todas las golosinas 'Migueláñez' de esta línea no contienen gluten, leche, huevo, ni colorantes artificiales. Al desplegar la caja, además, encontramos juegos, como una sopa de letras y dibujos para colorear.
En el mismo formato, ha presentado también una 'Cajita Perro de Migueláñez', que incluye dos piruletas, caramelo palo, mastistick, chupete caramelo, bolsa 15 g de zumojellies, botella pica, juguete sorpresa y cera de color; todas ellas sin gluten, sin huevo, sin leche, y sin colorantes artificiales; además, contiene soja. Por último, Migueláñez ha lanzado un bolso de foam relleno de golosinas.







