Abrir menú

Entrevista a Diego Puerta Subdirector General de Mercados, Marketing y Comercial de Puleva Food

“La marca de distribuidor es nuestro estímulo para seguir innovando y aportando soluciones”

Integrada en el grupo Ebro Puleva, la granadina Puleva Food finalizó en 2008 el plan de reestructuración productiva iniciado en 2000 con el que perseguía adaptar sus instalaciones a las necesidades propias del funcionamiento de la firma. Tras deshacerse de cuatro factorías, explota actualmente centros en Granada, Nadela (Lugo), Mollerussa (Lleida) y Alcalá de Guadaira (Sevilla), que suman 630 Ml de capacidad de producción. Los ingresos de Puleva Food alcanzaron los 506 M€ y su EBITDA se situó en 50 M al cierre del ejercicio 2008, con un RCE (Retorno del capital invertido) del 19%.

Entrevista a Diego Puerta Subdirector General de Mercados, Marketing y Comercial de Puleva Food

Integrada en el grupo Ebro Puleva, la granadina Puleva Food finalizó en 2008 el plan de reestructuración productiva iniciado en 2000 con el que perseguía ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters