La compañía Kraft Food Commercial España, responsable de la división de confitería del grupo (antes Cadbury España), ha ampliado su gama de caramelos de bolsillo 'Halls Coolwave' con la presentación del nuevo sabor de sandía. Este producto presenta, además, una novedad que se añade a las cómodas cajitas dispensadoras de los caramelos, mediante la inclusión de una clasificación por niveles que permiten al consumidor disfrutar de una intensidad del nivel 2, entre los 5 niveles de sabor que ofrecen las diferentes variantes de caramelos 'Halls'.
"Con los nuevos Halls Coolwave ofrecemos al consumidor una experiencia cargada de sabor, ideal para aquellos días más calurosos del verano en el que la fruta y la menta nos refrescan al mismo tiempo que nos ayudan a tomarnos un respiro. Después, ya estamos preparados para cualquier cosa. Es la nueva filosofía de 'Halls': ¡Respira y Adelante!", comenta Federico Riera-Marsá, brand manager de la marca en la península.
'Halls Coolwave Limón' y 'Halls Coolwave Menta', los dos sabores con los que se lanzó esta gama de caramelos al mercado, también se presenta ahora con este nuevo envase.