Grupo Leche Pascual ha estrenado su nueva web corporativa internacional www.lechepascual.com, creada por su división internacional como lugar de encuentro de acceso mundial para clientes y consumidores, en el que hallar información y contacto sobre las acciones, productos y proyectos del grupo alimentario español. Este enriquece su presencia on-line con una web en cinco idiomas (inglés, español, francés, portugués y, en los próximos meses, también en chino) cuyo objetivo fundamental es convertirse en instrumento de comunicación que aporte valor al usuario gracias a un canal sencillo, pero amplio y fluido para visitantes y clientes.
La nueva web corporativa internacional ofrece amplios contenidos y originales funcionalidades con una navegación fácil, intuitiva y muy visual, con anagramas e iconos simplificados que facilitan la descarga de información general y especializada, desde la presencia en ferias y mercados así como la gama de productos disponibles, hasta los premios y reconocimientos conseguidos, sin olvidar los logros en responsabilidad social y las actividades de la Fundación Tomás Pascual y Pilar Gómez-Cuétara. Según María Urbano, directora de marketing de la División Internacional de Grupo Leche Pascual, “el lanzamiento de esta web significa más de un año de trabajo y un esfuerzo especial, ya que la empresa requería una plataforma de comunicación a la altura de su desarrollo internacional”. El mapa de la nueva web agrupa su contenido en cinco grandes áreas: "about us" (sobre la compañía), "catalog" (catálogo de productos), "social commitment" (compromiso social), "news" (noticias) y "contact" (contacto).







