Coca-Cola España vuelve a innovar en el mercado de refrescos con el lanzamiento de la nueva mini 'Coca-Cola' sin cafeína, en lata de 150 ml , similar al que se oferta en las líneas aéreas. La nueva minilata es un envase "capricho" ideal para el consumo de todos los miembros de la familia, aunque está especialmente orientado al público infantil. Con este lanzamiento, la compañía pretende llegar a un mayor número de hogares , con un formato cómodo y manejable, perfecto para consumir en cualquier momento. El nuevo envase estará a la venta en multipacks de 12 ud a partir de mayo en los hipermercados de toda España . El lanzamiento va acompañado de una campaña en exteriores, inserciones en prensa escrita y un plan en medios digitales.
Coca-Cola está explorando todas las vías de crecimiento en las categorías en las que opera , refrescos, aguas y zumos; o entrando en aquellas en las que no tenía presencia, como lo muestran sus últimos lanzamientos: el agua sin gas 'Aquabona Singular' , la tónica premium para mezclar 'Seagram's' y las nuevas variedades de 'Nestea' al té verde. Confirma así su compromiso con la innovación como motor de crecimiento y su apuesta por ofrecer productos de alto valor para el consumidor.







