Orangina Schweppes ha inaugurado una nueva línea de envasado aséptico en su fábrica de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), tras una inversión de 25 M€, tal y como adelantó Alimarket . Su entrada en funcionamiento supone un aumento de la capacidad productiva de la planta sevillana superior a los 70 Ml anuales de bebidas sin gas , entre las que cuenta con 'Sunny Delight', 'TriNa', 'Vida' y nuevos productos que puedan incorporarse. Además, se han creado nuevos puestos de trabajo que, junto a los profesionales de venta que conforman el área andaluza, suman una plantilla de 150 empleados.
El consejero delegado de Orangina Schweppes Iberia, Ignacio Silva, ha destacado que, “para Orangina Schweppes, como miembro comprometido de la industria alimentaria, la creación de esta nueva línea de envasado es un hecho clave y fundamental, ya que representa una importante contribución al desarrollo de la Región y un claro compromiso de inversión a largo plazo , que es una de las características principales de nuestra casa madre japonesa, Suntory".
'TriNa' se renueva en horeca
La compañía se encuentra inmersa en una nueva etapa de crecimiento, cuyo objetivo es el incremento de la cuota de mercado y la rentabilidad. Para alcanzar los objetivos está invirtiendo en sus marcas más representativas, en la innovación, como lo muestran sus últimos lanzamientos ( reformulación y nueva botella de 'Sunny Delight' ; nueva gama sin azúcares de 'TriNa' , nueva tónica y lemon mix 'Schweppes Special Edition' ), y en potenciar la cartera de productos. En este sentido, acaba de presentar un nuevo formato en vidrio retornable para el canal horeca del refresco sin gas 'TriNa' . Con la nueva botella retornable se podrá disfrutar aún más del producto gracias a su mayor contenido, de 27,5 cl , ideado para satisfacer las necesidades de los consumidores que les gusta disfrutar de un trago más largo. Está disponible para los sabores de naranja, limón y manzana.







