Abrir menú

Coca-Cola amplía y relanza la gama de energéticas 'Burn'

Coca-Cola amplía y relanza la gama de energéticas Burn

Coca-Cola Iberia suma y sigue con más novedades para esta temporada. Así, tras la reciente presentación de los nuevos 'Nestea con té verde' y la mini lata de 'Coca-Cola sin cafeína' , relanza y amplía su gama de bebidas energéticas 'Burn'. La compañía presenta la nueva variedad 'Burn Coffee Energy Drink', una energética con sabor a café con leche (contiene un 35% de leche) y un toque de caramelo , lo que marca la diferencia con las bebidas de su categoría que existen actualmente en el mercado. Esta nueva bebida está dirigida principalmente a un público joven, de entre 25 y 35 años, urbano y activo . Disponible en lata 250 ml, se distribuirá en establecimientos de alimentación moderna y tradicional así como en estaciones de servicio.

Paralelamente, la compañía amplía los formatos del resto de la gama, disponibles tanto en lata de 250 ml y 500 ml para 'Burn original' , y en lata 500 ml para 'Burn Blue Refresh' y 'Burn con zumo' . Todos estos lanzamientos irán apoyados de un potente plan de comunicación en radio e internet y de acciones de sampling en los distintos canales de distribución. La categoría de bebidas energéticas presenta un crecimiento del 11,4% al cierre de 2011, según datos Nielsen. La marca 'Burn', en los diez años que lleva en España, ha logrado hacerse un hueco alcanzando una cuota de mercado del 14,6% (dato Nielsen Arms 2011 para el total canales).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters