Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sara Lee avanza en su compromiso con la sostenibilidad

Sara Lee avanza en su compromiso con la sostenibilidad

Sara Lee volvio el pasado año a hacer realidad su apuesta por la sostenibilidad, con la adquisición de hasta 50.000 t de café certificado y 2.500 t de té con el sello UTZ, lo que sitúa a la firma norteamericana como la mayor compradora de este tipo de café sostenible. Estos volúmenes representaron el 12% y el 40%, respectivamente, del total de café y té que comercializó la compañía el pasado año.

Estas cifras fueron dadas a conocer por Joan Ollé, Quality Manager de 'Marcilla', durante unas jornadas organizadas por UTZ Certified. Ollé señaló así mismo que "la visión a largo plazo es utilizar sólo café y té sostenible certificado". En 2015, esta cantidad se habrá incrementado un 20%.

De momento, Sara Lee cuenta ya con una diversas referencias elaborada 100% con este café de procedencia garantizada, como es la gama 'Marcilla Good Origin' o su gama de cápsulas compatibles 'L'Arôme Espresso'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters