'Limon&Nada', la limonada de Coca-Cola España , ha querido dar la bienvenida al verano con la puesta en marcha de una innovadora acción que incluye la instalación de máquinas vending, que reducen el precio del producto cuanto más alta es la temperatura.
En total, se han instalado 18 máquinas en los siguientes puntos estratégicos: Parque Warner Bross (Madrid), Parque de atracciones de Madrid, Parque Terra Mítica (Benidorm, Alicante), Parque Acuático de Salou (Tarragona), Portaventura (Salou, Tarragona), Parque Atracciones Tibidabo de Barcelona, Parque Acuático de Lloret de Mar (Gerona), Aquarium de Palma de Mallorca, Isla Mágica (Sevilla) y el Estadio de Fútbol del Real Betis (Sevilla). Todas ellas estarán activadas desde el mes de julio hasta septiembre, cuentan con una pantalla informativa en la que se señala la temperatura y el precio del producto en cada momento.
Aunque los rangos de temperatura y precio asociados son definidos en el punto de venta y por tanto son específicos de cada máquina expendedora, el objetivo es ofrecer al consumidor una reducción aproximada del precio del 30% en cada escalón de temperatura . De esta forma, un ejemplo sería: hasta los 25 grados, el precio de la lata de 330 ml será de 2€; de los 26 a los 29 grados, de 1,4€ y a partir de los 30 grados, de 1€.'Limón&Nada' amplió su gama el año pasado con el formato en lata de 330 ml . El producto desarrollado en España, ya se comercializa en otros países como Japón, Francia y Turquía.







