Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ignasi Ricou, nuevo consejero delegado de Gallina Blanca

Releva a Xavier Argenté, que va a liderar un proyecto tecnológico propio (Mykoots)

Ignasi Ricou, nuevo consejero delegado de Gallina Blanca
Ignasi Ricou

Ignasi Ricou Fustagueras será, a partir del próximo mes de julio, el nuevo consejero delegado del grupo Gallina Blanca Star , ocupando la vacante dejada desde el pasado marzo por Xavier Argenté, que decidió dejar el cargo para liderar un proyecto tecnológico propio (Mykoots).

Ricou era hasta ahora director general de Vodafone España para la Unidad de Negocio de Particulares, puesto al que accedió en 2010, y también integrante del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de Vodafone España. Su relación con el mercado de alimentación es intensa, pues previamente fue presidente de Ventas y presidente de la división Gum & Candy de Kraft Cadbury Europa, estando muy ligada su anterior carrera profesional a la empresa de confitería Cadbury. Ricou es licenciado en Económicas y MBA por la escuela de negocios ESADE de la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Sucede a Argenté, que entró en 2009 para consolidar la fusión entre Gallina Blanca y la italiana Star.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters