'Chufi', la marca de horchatas de Grupo Lactalis Iberia , pone en marcha una promoción de cara al verano por la que regalará cada mes 2.000 € a quien demuestre saber más sobre la horchata. Además, sólo por entrar en la web e introducir un Pincode de participación que se encontrarán en todas las botellas de 'Chufi Maestro Horchatero' de 1l los consumidores podrán ganar un kit de cuatro originales vasos de cristal decorados con la sabiduría de los maestros, que le darán un toque de elegancia y color a los momentos de horchata. En paralelo, 'Chufi Maestro Horchatero', con la colaboración del Consejo Regulador de la Chufa con Denominación de origen de Valencia, pone en marcha una nueva iniciativa en la web www.maestrohorchatero.com. En esta web el usuario podrá encontrar información a cerca de la historia, novedades y curiosidades sobre la horchata.
Lactalis rediseñó en 2008 la imagen de 'Chufi' de cara a posicionarla como bebida refrescante y más cercana al público juvenil , aprovechando al tiempo para potenciar el formato de 200 ml en botella de plástico. Hasta agosto de 2011, el grupo elaboraba estas referencias en su planta de Vara de Quart (Valencia) , que dejó de operar en esa fecha, traspasando la producción de batidos y horchatas a la central granadina de Puleva Food.







