Abrir menú

Balanças Marques fue elegida la Mejor Empresa de Pesaje del Mundo en 2021

Balanças Marques fue elegida la Mejor Empresa de Pesaje del Mundo en 2021

La empresa portuguesa - que tiene empresa en España - fue elegida la mejor del mundo en los “Weighing Review Awards 2021”, repitiendo la hazaña ya lograda en 2019. Algunos de sus productos también ganaron las categorías en las que fueron nominados.

Balanças Marques obtuvo el 1º lugar entre los fabricantes de equipos de pesaje en los “Weighing Review Awards”, cuyos resultados de la edición 2021 se dieron a conocer este lunes. La empresa de Braga volvió al top mundial de la industria del pesaje, donde ya había estado en 2019 y después del 2º puesto obtenido el año pasado.

Algunos de sus productos también fueron votados como los mejores del mundo en sus categorías. Así, la balanza BM5 ARM fue elegida por cuarto año consecutivo como la mejor balanza Retail, siendo las victorias de los equipos en esta gama de la empresa bracarense una constante desde 2016; la báscula pesa camiones PCM M1500 logró la hazaña de ganar por séptima vez en las ocho ediciones ya celebradas de los premios mundiales de pesaje, lo que la convierte sin duda en la mejor del mundo en su categoría; y el ETPOS fue elegido como el mejor del mundo en soluciones informáticas para pesaje por tercer año consecutivo.

La Administracion de la empresa del Grupo José Pimenta Marques expresa su “enorme orgullo y satisfacción por este reconocimiento internacional al trabajo desarrollado y la calidad de nuestros productos, brindado por votantes de todo el mundo. Estas distinciones sirven para reforzar la excelente imagen que tiene la empresa dentro y fuera de Portugal, así como el posicionamiento de la marca y los productos en el mercado internacional”.

La elección como la mejor empresa del mundo, por delante de los gigantes mundiales del sector, en un contexto económico y social tan exigente como el actual, debido a la pandemia, “es aún más gratificante y digno de valoración”, reconoce la Administración. de Balanças Marques. “El mérito de este éxito son todos los colaboradores y empresas del Grupo José Pimenta Marques, pero también todos los clientes, distribuidores, proveedores y amigos”, concluye.

Con sede en Braga, Portugal, e instalaciones también en Lisboa, Balanças Marques es el mayor fabricante portugués en el área de pesaje. Tiene empresas en España, Francia, Brasil y China, y sus exportaciones representan alrededor de dos tercios del valor total de las ventas portuguesas de equipos de pesaje a otros países.

Los “Weighing Review Readers’ Choice Awards” son responsabilidad del portal "International Weighing Review" y distinguen anualmente a los mejores del mundo en la industria del pesaje mediante la votación de los profesionales y el público en general.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters