PepsiCo Iberia incorpora a su equipo directivo a Ariadna Puig como nueva directora senior de marketing para la división de Alimentación en España y Portugal, sustituyendo en el cargo a Osman Dilber, que promociona a CMO Foods para PepsiCo en Europa del Este. Ariadna Puig formará parte del comité de dirección de PepsiCo Iberia, encabezado por Fernando Moraga, su director general, y liderará la estrategia de marketing de marcas tan icónicas como 'Lay’s', 'Doritos' o 'Alvalle', con el objetivo de seguir impulsando su crecimiento a través de la innovación y nuevas ocasiones de consumo como palancas clave.
Este nombramiento, explica PepsiCo en un comunicado, "llega en un momento en el que la compañía ha renovado su foco en el consumidor y la innovación para crecer y, también, su identidad corporativa reflejando con Foods. Drinks. Smiles su misión de crear más sonrisas con cada sorbo y cada bocado".
La nueva directora de marketing añade que "inicio esta etapa en PepsiCo con gran ilusión y con un equipo extraordinario, con el objetivo de seguir aportando valor a nuestros consumidores, reforzando nuestro posicionamiento e impulsando nuevas soluciones creativas siempre con el sabor, la calidad y la conveniencia como pilares de nuestra propuesta”.
Ariadna Puig es licenciada en Ingeniería Química e Ingeniería Industrial por la Universidad IQS de Barcelona. Ha trabajado como consultora en PWC y cuenta con más de 15 años de trayectoria en el sector de gran consumo. Ha desarrollado una amplia experiencia en estrategia de marca e innovación, aportando una visión integral gracias a su conocimiento en áreas como Trade Marketing y Operaciones. Esta combinación le ha permitido liderar proyectos en compañías de referencia del sector alimentario como Bimbo y Danone. En esta última estuvo 11 años y ocupó distintos puestos de responsabilidad en el desarrollo y gestión de marcas hasta llegar a la dirección de marketing en la división de lácteos en España.







