30/09/2021La MDD estandariza por debajo de los 3€ la oferta de réplicas cárnicas plant-based Carrefour entra a competir con Mercadona y Lidl en la oferta de análogos cárnicos Publicaciones Alimarket
30/09/2020Grupo Fuertes invierte más de 140 M para aumentar la competitividad Publicaciones Alimarket
20/07/2022Sediasa obtiene la certificación ISO 14001 de su sistema de gestión ambiental Publicaciones Alimarket
25/08/2022Grupo Fuertes logra un récord de ingresos, al sobrepasar los 2.000 M Publicaciones Alimarket
02/09/2019ElPozo invierte para ampliar su capacidad de producción de loncheados Publicaciones Alimarket
13/11/2014El retail soporta el despegue de la quesera de Grupo Fuertes Suma nuevas inversiones de 1,7 M€ en el bienio 2014-2015 Publicaciones Alimarket
30/04/2012Grupo Fuertes invierte en biotecnología canadiense Toma una participación en Prevtec Microbia, en la que es su primera participación internacional Publicaciones Alimarket
03/12/2007CARREFOUR TRASPASA SUS CENTROS DE FRACCIONAMIENTO DE FRESCOS A GRUPO FUERTES Publicaciones Alimarket
18/03/2022Sediasa potencia la sostenibilidad con la puesta en marcha de un proyecto fotovoltaico Publicaciones Alimarket
10/11/2014“La marca en la carne es un sello de calidad” Julián González, director de marketing de ElPozo Publicaciones Alimarket
01/08/2016Luis Alonso (Salvesen): “Tenemos la fórmula para crecer a dos dígitos” Luis Alonso, director general de Salvesen Logística Publicaciones Alimarket