Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Datos básicos

Categoría
FERIAS-CONGRESOS
Tipo
SALÓN
Dirección
Fira de Barcelona - Recinto de Montjuïc, Avda. Reina María Cristina, s/n - Palacio 8, 08004, Barcelona, Barcelona
Contacto
932234050
932234250 (fax)
www.bmpsa.com
Fecha de inicio
16/10/2019
Fecha de fin
19/10/2019
Plano de ubicación
Ver en google maps

Observaciones

El evento ofrece la posibilidad de contactar con las personalidades más relevantes del sector, conocer las mejores oportunidades de inversión, conseguir financiación para un proyecto, aprender las últimas tendencias de la industria inmobiliaria, encontrar inversores para un producto determinado y, en definitiva, hacer negocio.

BMP consta de dos partes diferenciadas: el Salón de Exposición y el Symposium Internacional.

En el pabellón de exposición, el visitante podrá conocer los últimos proyectos y servicios de un amplio abanico de empresas relacionadas con el inmobiliario, desde promotores, instituciones públicas, empresas de project management, intermediarios y gestores inmobiliarios, arquitectos, ingenieros, consultores y bufetes de abogados, empresas constructoras, sociedades inversoras, entidades financieras, revistas técnicas, portales inmobiliarios, asociaciones profesionales, empresas aseguradoras, etc., con presencia nacional e internacional.

También podrá encontrar todo tipo de productos y servicios inmobiliarios para uso personal o para inversión, desde viviendas de primera y segunda residencia a locales comerciales, oficinas y parking, naves industriales, solares o viviendas unifamiliares o pareadas, tanto de alquiler como de compra.

Relaciones con empresas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters