Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2017 de las 1.000 primeras constructoras y promotoras en España

La edificación residencial recupera el timón

La edificación residencial se ha unido a la rehabilitación como el motor de la recuperación del sector de la construcción en España ante el descenso de la obra civil, castigada en los últimos años por la reducción del gasto público. El presente informe recoge los datos económicos de las 1.000 primeras constructoras, instaladoras, promotoras y gestoras inmobiliarias por nivel de facturación.

Informe 2017 de las 1.000 primeras constructoras y promotoras en España

El sector de la construcción en España cerrará 2017 con su tercer año de crecimiento, tras la recuperación iniciada en 2015, que puso fin a ocho años de descensos. La edificación residencial se ha unido a la rehabilitación como el motor de esta recuperación ante el descenso de la obra civil, castigada en los últimos años por la reducción del gasto público. El presente informe de Alimarket Construcción recoge los datos económicos de las 1.000 primeras constructoras, instaladoras, promotoras y gestoras inmobiliarias por nivel de facturación y analiza las perspectivas para 2018.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters