Abrir menú

Aecor renueva su web y apuesta por las redes sociales

Aecor renueva su web y apuesta por las redes sociales

La Asociación Española para la Calidad Acústica (Aecor) quiere que su actividad a favor de la mejora de la calidad acústica y la de sus asociados adquiera mayor alcance social. Por este motivo, la asociación, que aglutina a más de 100 empresas y profesionales relacionados con la acústica , ha apostado por el uso de las nuevas herramientas de la comunicación a la hora de potenciar su imagen corporativa, renovando su página webe intensificando su presencia en las redes sociales –Facebook, Twitter y LinkedIn–.

La nueva web de la asociación es una página con un diseño más dinámico y moderno, que mejora la navegabilidad y facilita el acceso a los contenidos de interés que ofrece Aecor para visitantes y asociados. "La idea es que toda la información esté al alcance de un clic y que tanto nuestros asociados como todas aquellas personas que deseen consultar nuestra web lo puedan hacer de una forma ágil y cómoda", explica el presidente de Aecor, Julián Domínguez.

El portal, con un claro perfil profesional, recoge noticias, convocatorias y novedades relacionadas con el ruido e incluirá a partir de ahora entrevistas y reportajes con las empresas del sector miembros de Aecor. Además, para sus asociados se creará un espacio privado donde poder consultar documentación técnica, novedades normativas e informes de utilidad. Será también un foro donde poder intercambiar experiencias y soluciones que contribuyan al enriquecimiento del sector. Mientras, las empresas patrocinadoras contarán con espacios exclusivos donde aparecerá información detallada sobre su actividad.

Aecor en redes sociales

La Asociación Española para la Calidad Acústica ha querido sumar a esta nueva web el valor a nivel de comunicación que aportan las redes sociales. En este sentido, Aecor, que cuenta con perfiles en Facebook y Twitter, quiere emplear estas herramientas para llegar a otros usuarios con un perfil menos profesional, pero igualmente interesados en la calidad acústica. Para ello se intensificará su actividad en dichas redes y se incentivará la interacción entre usuarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters