La compañía Pinturas Hempel , dedicada a la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas está renovando la imagen de sus puntos de venta. Si hace poco la sociedad lanzaba los nuevos envases de las pinturas decorativas, ahora ha empezado a implantar también esta nueva imagen en sus tiendas. Con un diseño sencillo, moderno y elegante, las tiendas de los distribuidores de Hempel cuenta con un aspecto acorde con el de los envases, potenciando de esta manera la facilidad de búsqueda de los productos deseados.
Una clara división de gamas con sus correspondientes colores, permite ordenar el espacio y ubicar los productos, realizando más ágil la búsqueda al consumidor en la tienda, ya que éste sólo tendrá que dirigirse a la estantería del color que corresponda con el color del producto buscado. Además, Hempel también ha actualizado la imagen de su sistema tintométrico MTT, con la incorporación de su propio logotipo y línea gráfica.
Los puntos de venta renovados hasta ahora son los de Tordera (Barcelona), Salt (Gerona), Palamós (Gerona), Barcelona, Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Tarragona, Sabinillas-Manilva (Málaga). Para los próximos meses se prevé nuevas inauguraciones en Alicante, Bilbao y Madrid.







