Abrir menú

Saunier Duval presenta nueva gama de termos vitrificados

Saunier Duval presenta nueva gama de termos vitrificados

La firma de calefacción, clima y agua caliente sanitaria Saunier Duval ha lanzado su nueva gama de termos eléctricos vitrificados, que presenta una completa renovación a nivel estético y mejoras a nivel ecológico, tanto en su producción como en su consumo.

La gama 'confort' se trata de un termo duradero, fiable y económico. Práctica y totalmente renovada, esta gama cuenta con capacidades de 30 hasta 200 litros, incluye resistencia envainada y protección anti-hielo. Todos los modelos tienen posibilidad de instalación multiposición (tanto horizontal como vertical).

Por otra parte, la gama 'superconfort' dispone de panel digital y función ECO. Estos termos cuentan con prevención antilegionella, incluyen resistencia envainada, protección anti-hielo y componentes electrónicos duplicados para lograr la máxima seguridad. Con los termos superconfort el usuario puede además seleccionar la temperatura deseada desde el panel digital, o dejar que el propio aparato decida la opción más económica seleccionando la función ECO.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters