Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bigmat se viste de verde

Bigmat se viste de verde

BigMat lanza su primera línea de productos ecológicos , en su compromiso con el medio ambiente. La línea de productos 'GreenMat' se compone de todos aquellos productos que por sus características o utilidades contribuyen a crear un hogar y estilo de vida más sostenibles, al tiempo que cuidan el medio ambiente. En 'GreenMat' hay pinturas, pavimentos, aislantes, termos, ventanas, filtros, etc. sostenibles y respetuosos con la naturaleza. 'GreenMat' comprende cuatro familias : 'Ahorro de Agua' , que incluye productos que proporcionan un uso racional del agua y por tanto un máximo aprovechamiento del caudal acuoso. Bajo el epígrafe de 'Hogar Saludable' se incluyen los productos que hacen que el hogar sea eco sostenible, contribuyendo al respeto por nuestro entorno. En la familia 'Energía Eficiente' se engloban aquellos artículos que propician el ahorro energético de cualquier tipo, maximizando su consumo. Por último, en 'Bosque Sostenible' se hayan aquellos productos que en su composición y estructura emplean materiales con certificado de sostenibilidad.

Cada una de estas familias cuenta con un color, con el común denominador del verde, y un pictograma representativo, que orienta al cliente a la hora de adquirir el producto . La gota de agua azul para 'Ahorro de Agua', flechas rojas dibujando la silueta de una vivienda para 'Hogar saludable', lámpara de bajo consumo amarilla para 'Energía Eficiente' y un pino verde para 'Bosque Sostenible'.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters