Abrir menú

Kömmerling renueva su serie RolaPlus

Kömmerling renueva su serie RolaPlus

El cajón de persiana RolaPlus de Kömmerling, marca de la fabricante madrileña Profine Iberia , ha dado un giro para adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer el mejor diseño y el máximo confort. Con el relanzamiento de RolaPlus , la compañía recalca la importancia de acompañar una ventana de calidad de una persiana de idénticas características. La instalación de un mal cajón de persiana, puede hacer que la mejor ventana pierda sus prestaciones y viceversa: si se instala un buen cajón en una buena ventana, el resultado es excelente.

Son, por tanto, dos elementos totalmente complementarios y no se puede descuidar ninguno de los dos para conseguir el mejor resultado. Y como tampoco se puede descuidar el diseño y el confort, el nuevo RolaPlus ofrece muchas novedades en este sentido. Entre las nuevas incorporaciones de este producto, Kömmerling ha integrado las nuevas tecnologías, ofreciendo los más modernos motores, así diferentes accionamientos por control remoto y soportes para el mismo. Incluye, además, nuevos tipos de lamas (de PVC, de aluminio…), destacando las denominadas lamas autoblocantes, que ofrecen la máxima seguridad en el hogar ya que se bloquean automáticamente cuando se intentan forzar desde fuera. Por tanto, estas robustas lamas sustituyen a las antiestéticas rejas que en muchas ocasiones rompen la armonía de tu fachada. Por otro lado, ahora RolaPlus ahora se puede adquirir en cualquiera de los colores de Kolorten (lisos y metalizados) y en toda la gama de acabados madera (los mismos colores disponibles para las ventanas).

Además, se mantienen los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico: valor U medio de 1,12 W/m2K, hasta 40 dB de reducción sonora, máxima permeabilidad al aire (NIVEL 4) -no olvidemos que por donde no entra el aire, no entra tampoco el ruido- y estanqueidad al aire y al agua. Además, como todos los sistemas Kömmerling, se trata de un producto ecológico que cuenta con el sello greenline, que garantiza que está libre de metales pesados como el plomo y es 100% reciclable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters