Abrir menú

Rockwool lanza su campaña 'Más que una roca'

Rockwool lanza su campaña Más que una roca

El grupo danés Rockwool ha lanzado una nueva página web con su campaña ‘More than a Rock’ que incluye material audiovisual, información acerca de las propiedades de la lana de roca mineral y varios testimonios. La nueva página web de la campaña ‘Más que una roca’ incluye vídeos testimoniales donde un bombero, un asesor financiero, una arquitecta especializada en sostenibilidad, y una música explican los beneficios obtenidos al aislar sus viviendas con Rockwool.

La web también cuenta con unos simuladores que permiten aprender a ahorrar energía, comparar el consumo energético de una casa mal aislada con el de una casa aislada con Rockwool y su potencial de ahorro económico, además de escuchar la diferencia entre vivir con ruidos molestos o con confort acústico. Descubra cómo puede empezar a reducir el consumo energético visitando



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters