Abrir menú

Systemair ficha a Iván Campos

Systemair ficha a Iván Campos

La fabricante y productora de equipos de ventilación y aire acondicionado Systemair HVAC Spain, filial en nuestro país del grupo sueco homónimo, ha nombrado a Iván Campos Postigo como nuevo director comercial de la firma para reforzar su proyecto de crecimiento de la misma. Entre sus responsabilidades prioritarias se encuentran el desarrollo e i mplantación de la estrategia de negocio de Systemair en España , además del crecimiento y la consolidación de las cifras de ventas actuales en equipos de producción y ventilación, y la a pertura de nuevas líneas de negoci o en el mercado nacional.

Iván Campos cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la climatización. Así, ha sido responsable comercial y de ventas de producto industrial de climatización en McQuay, Ramón Vizcaíno y Emmsa y, en los dos últimos años, ha desempeñado el cargo de Subdirector General en Termoven. Además, ha sido miembro, durante tres años, de la junta directiva de AFEC , la patronal del sector.

El grupo nórdico adquirió en 2007 a la fabricante de fan-coils, unidades de tratamiento de aire y ventiladores industriales Koolclima , que dispone de planta de producción en Fuenlabrada (Madrid), y que posteriormente adoptó su actual razón social para centralizar toda la actividad del grupo en España. Systemair HVAc Spain obtuvo ingresos de 6,5 M en 2012, con 51 empleados en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters