La fabricante y comercializadora de recubrimientos y pinturas Pinturas Hempel dentro de la fuerte apuesta del grupo por la decoración. La nueva filosofía de la compañía se traduce en unas tiendas bien pensadas, estudiadas y señalizadas con la visión de un interiorista. En este sentido, la marca ofrece valor añadido a sus distribuidores en el punto de venta para que éste sea agradable para el consumidor y, en definitiva, entre por la vista.
A este respecto, Joe Vial, Director de la División de Decoración - Construcción de la compañía afirma “la nueva estrategia de Hempel en el sector Decoración apoya la imagen en el punto de venta, dado que considera que la tienda es y será una pieza fundamental para poder competir contra las superficies de bricolaje. El objetivo de la compañía es avanzar un paso más en su apoyo al distribuidor en España y seguir creciendo en este sentido”. Joel Vial añade que "desde hace unos pocos años, hemos iniciado un plan de modernización de la imagen de nuestros productos y de las tiendas de nuestros clientes aportándoles ahora un nuevo concepto de tienda, con un estilo más moderno y actual, pensado para afrontar lo que será el escenario de futuro en nuestro sector”.







