Este es el reto que The Singular Kitchen (TSK) se han propuesto para la primera fase de un novedoso y divertido proyecto, que persigue que los niños y jóvenes se diviertan aprendiendo a cocinar y a alimentarse de forma saludable . Los principales objetivos radican en crear buenos hábitos alimenticios, incentivar la autonomía en la comida, estimular la creatividad cocinando, fomentar el trabajo en equipo, conocer y reconocer los alimentos o desarrollar lógicamente platos de cocina entre otros muchos.
Durante este año 2014 y en todos los concesionarios de la red vertical de The Singular Kitchen se estarán celebrando de manera periódica cursos impartidos por personal del equipo de Educachef para niños entre 5 y 12 años en los cuales y con diferentes temáticas se fomentarán todos esos valores con el objetivo de que 10.000 niños pasen por los mismos. The Singular Kitchen quiere fomentar así los hábitos saludables en la alimentación, consciente de la importancia que los mismos tienen en la salud de las personas.
En la página web de The Singular Kitchen se ha creado un espacio en el cual los padres pueden apuntarse y serán informados de la fecha en la que se vaya a realizar una actividad en su localidad: http://www.thesingularkitchen.com/educakitchen-cursos-de-cocina-ninos.html





