La entidad financiera BBVA ha nombrado a Agustín Vidal-Aragón de Olives nuevo responsable de su área inmobiliaria , denominada BBVA Real Estate. Vidal-Aragón sustituye en el cargo a Antonio Béjar , que será propuesto por la entidad como n uevo presidente de Desarrollo Urbanístico Chamartín (DUCH) , la promotora de la 'Operación Chamartín', en la que el BBVA controla el 72% de su capital.
Antonio Béjar es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, tiene un Master en Administración de Negocios del Instituto de Empresa y ha cursado el Programa de Dirección General del IESE. Por su parte, Agustín Vidal es licenciado en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas. Hasta la fecha era director territorial para Andalucía y Extremadura de la entidad.
Por otra parte, BBVA ha creado una nueva unidad denominada 'Non Performing Assets' (activos improductivos), que estará presidida por Pedro Urresti y desarrollará un plan de gestión de activos problemáticos. Anida , cabecera del negocio inmobiliario del BBVA, facturó 278 M€ en 2012, con 179 empleados.







