Abrir menú

GAM abrirá una nueva delegación en Arabia Saudí

GAM abrirá una nueva delegación en Arabia Saudí

La compañía asturiana GAM (General Alquiler de Maquinaria), dedicada al alquiler y venta de maquinaria para obra civil, usos industriales, energía y otros, impulsará su negocio en Arabia Saudí con la puesta en marcha de una nueva delegación. Así, la compañía está en proceso de apertura de sus segundas instalaciones en el país, concretamente en Jeddah . La firma cuenta con otro centro de 10.000 m2 de superficie en Damman desde comienzos de 2009.

GAM está presente fuera de nuestras fronteras en un total de 13 países (Arabia Saudí, Bulgaria, Polonia, Portugal, Rumanía, Irak, Marruecos, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú). Hay que recordar que la firma anunció en septiembre de 2013 su integración con la empresa Crosland Técnica a través de su filial GAM Perú, con el objetivo de posicionarse como líder en el mercado peruano de alquiler y servicios de maquinaria pesada.

Ya en nuestro país, GAM explota medio centenar de centros repartidos por todo el territorio nacional, que suman una superficie de exposición superior a los 230.000 m2. Puedes ver el listado completo de almacenes de GAM pinchando en el buscador de establecimientos de Alimarket . A principios de este mes, la compañía trasladó una de sus delegaciones de Canarias a unas nuevas instalaciones en la ciudad de Las Palmas. Hasta este momento, GAM explotaba un almacén de maquinaria de 3.350 m2 también en Las Palmas, pero ahora dispone de un centro de 3.400 m2 que "ha supuesto una importante mejora cualitativa en cuanto al espacio disponible de campa, taller y oficinas", según un comunicado hecho público por la compañía.

GAM está integrado por las filiales españolas Gam España Servicio de Maquinaria y Aldaiturriaga. Además, cuenta con otras filiales en el exterior. El grupo de origen asturiano alcanzó una facturación de 120,75 M€ en el ejercicio 2013, con una plantilla media de 1.152 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters