Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

José Lucero de Pablo, nuevo director general adjunto de Remica

José Lucero de Pablo, nuevo director general adjunto de Remica

José Lucero de Pablo Grupo Remica como director general adjunto. El nuevo responsable es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, con la especialización de electricidad; destaca también su formación complementaria en campos como la gestión energética, energías renovables y normativa aplicable al sector. Todo ello le ha permitido participar como formador en cursos especializados, como el de Gestor Energético Europeo, impartido en la Escuela Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid y organizado por Fenercom.

A lo largo de su trayectoria profesional, el nuevo responsable de la empresa madrileña ha desempeñado su trabajo en distintos puestos de relevancia, abarcando tanto el ámbito técnico como el de gestión. Desde 1994 hasta su incorporación en Remica, ha ocupado el puesto de director general en la empresa Proima. Según comunica Remica, la incorporación de José Lucero supone un refuerzo al plan de futuro y estrategia de la compañía.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters