Abrir menú

Vaillant presenta nuevos termos eléctricos

Vaillant presenta nuevos termos eléctricos

Vaillant ha lanzado al mercado dos nuevas gamas de termos eléctricos, 'eloSTOR plus' y 'eloSTOR pro', que completan su oferta de soluciones para la producción de agua caliente sanitaria en viviendas. Ambas gamas, cada una disponible en seis modelos diferentes con capacidades de acumulación que van desde los 30 hasta los 150 l , comparten gran parte de características y mucha versatilidad.

Los termos eléctricos de Vaillant han sido diseñados para que puedan ser instalados tanto en vertical como horizontal , gracias a la situación y orientación de las tomas de agua, del termostato y de la resistencia envainada. De este modo, es posible su ubicación en cualquier espacio de la vivienda, adaptándose perfectamente al entorno (armarios, esquinas, techos bajos), sin afectar al rendimiento.

Todos los modelos cuentan con resistencia envainada , que reduce los riesgos de mal funcionamiento por incrustaciones, especialmente en entornos con aguas duras de alto contenido en cal, y minimiza las necesidades de mantenimiento. Además, la cuba ha sido diseñada en acero vitrificado de alta calidad .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters