Abrir menú

Kömmerling lanza su sistema más eficiente

Kömmerling lanza su sistema más eficiente

Kömmerling, marca de la fabricante Profine Iberia , ha lanzado el sistema de PVC para ventanas y puertas Kömmerling 76 que, con sólo 76 mm de espesor, unido al vidrio adecuado, permite alcanzar excelentes valores de aislamiento térmico en las ventanas, llegando hasta Uw (ventana) =0,73 W/m2K.

Kömmerling 76 está destinado tanto a puertas como a ventanas, ofreciendo notables avances y mejoras: con seis cámaras de aire estanco consigue un valor Uf (perfil) de transmitancia térmica de 1,0 W/m2K, algo muy destacable en un perfil de tan solo 76 mm de profundidad. Gracias a él, la transmitancia térmica de la ventana (Uw) puede llegar alcanzar el excelente valor 0,73 W/m2K. Y todo esto manteniendo una apariencia visual ligera y optimizando los materiales y procesos de fabricación empleados.

De su arquitectura interior, destaca una innovadora cuarta junta adicional en la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio, contribuyendo también a la mejora de la transmitancia térmica del conjunto. Además, como otras de sus características son hasta 48 dB de reducción acústica; máxima resistencia al viento con la mejor clasificación (C5) gracias a un gran refuerzo de acero zincado de alta inercia; máxima clasificación de permeabilidad al aire (Clase 4); disponible en múltiples colores y acabados madera. Como todos los perfiles Kömmerling, se fabrica con la tecnología Greenline®, una fórmula exclusiva de la marca que garantiza el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente y 100% reciclables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters