Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Una empresa graba la reforma de viviendas como garantía de calidad

Una empresa graba la reforma de viviendas como garantía de calidad

La empresa catalana Rellart.com ha comenzado a grabar todas sus reformas para ofrecer el vídeo a sus clientes como garantía de seguridad y calidad. El vídeo se centra en los pasos más importantes del trabajo de la reforma mostrando así la evolución de la obra. La grabación está siempre a manos del promotor y del jefe de obra, a través de un dispositivo GSM online como un Smartphone y una tablet. El cliente puede visualizar el vídeo de manera gratuita y a través de la propia web de Rellart.com con un usuario privado. Nunca se comercializa ni nadie más podrá ver el vídeo, a excepción del arquitecto y técnico responsable.

El objetivo es mostrar al cliente final todo el proceso para que compruebe cómo se está llevando a cabo su propia reforma. Además, es positivo para medios de prevención, seguridad e higiene. Al margen del cliente final, va dirigido también al arquitecto como servicio de control y seguimiento hacia la institución correspondiente, como por ejemplo el Ayuntamiento. Rellart.com realiza reformas integrales en Barcelona de viviendas, oficinas, estudios, locales comerciales, restaurantes, hoteles y edificios.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters