Abrir menú

Altamira nombra director territorial

Albert Casajuana es el nuevo director territorial de Real Estate de la delegación de Catalunya y Baleares

Altamira nombra director territorial

Altamira Asset Management , sociedad del fondo de inversión Apollo, que desde 2014 gestiona los activos inmobiliarios adquiridos al grupo Santander , ha nombrado a Albert Casajuana nuevo director territorial de Real Estate de la delegación de Catalunya y Baleares , para reforzar la gestión de la cartera de inmuebles en ambas comunidades, que representan en torno al 30% del total gestionado por la plataforma en el conjunto del mercado español.

Además del peso que ya tenían Catalunya y Baleares en la cartera de inmuebles de Banco Santander gestionados por Altamira, la reciente incorporación de la cartera de Sareb, integrada por un total de 28.000 inmuebles procedentes de Catalunya Caixa, Banco Mare Nostrum y Caja3, ha elevado el peso de ambas comunidades en la cartera total hasta cerca del 30%.

Altamira espera que el nuevo nombramiento refuerce su gestión en Catalunya y Baleares, donde se está focalizando una parte significativa de su esfuerzo comercial. Como consecuencia de todo ello, además de la incorporación de Casajuana, Altamira ha aumentado de forma notable su plantilla en la delegación, con la incorporación de 27 nuevos profesionales desde diciembre de 2014.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona y con un Master en Desarrollo Directivo por el IESE, Albert Casajuana acumula una dilatada experiencia en el sector inmobiliario. Desde 2013 desempeñó el cargo de Gerente en Barcelona Urban Cluster. Entre sus anteriores responsabilidades destacan su labor durante cuatro años como director general de Copcisa Inmobiliaria y más de tres años en la inmobiliaria catalana Restaura, donde también ocupó el cargo de director corporativo y el de director general. Además, Albert trabajó durante ocho años en Inmobiliaria Colonial como director de Planificación Estratégica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters