Abrir menú

La Cumbre de la Rehabilitación presentará los Premios a los Casos de Éxito

La Cumbre de la Rehabilitación presentará los Premios a los Casos de Éxito

Los Casos de Éxito en Rehabilitación Eficiente serán expuestos por las empresas participantes durante los días de celebración de la Cumbre de la Rehabilitación . De esta forma, las empresas participantes que expongan un 'Caso de Éxito en Rehabilitación Eficiente' tendrán opción de participar en los premios en las siguientes categorías: Primer Premio al Mejor Caso de Éxito, Primera Mención Especial al Mejor Caso de Éxito y Segunda Mención Especial al Mejor Caso de Éxito.

Los Casos de Éxito en Rehabilitación Eficiente se expondrán de manera concisa, siguiendo el formato de presentación especificado por la organización, en un tiempo de cinco minutos por proyecto. Se trata de breves exposiciones que permiten dinamizar las jornadas y aumentar la atención de los asistentes. Cada 'Caso de Éxito en la Rehabilitación Eficiente' dispondrá de una ficha resumen que será entregada a todos los visitantes con anterioridad a la exposición. Los 'Casos de Éxito en la Rehabilitación Eficiente' están estructurados en 5 apartados fijos que muestran los proyectos de una manera sencilla usando los dos documentos citados como base.

El Comité Técnico del Congreso ERE+ formará el jurado de los Premios a los Casos de Éxito en Rehabilitación Eficiente y los evaluará en base a las Fichas Resúmenes presentadas y las exposiciones realizadas. La entrega de Premios tendrá lugar el jueves día 29 de octubre a las 18h., durante el acto de clausura del III Congreso ERE+



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters