Abrir menú

Giovanni Lorino, nuevo director general de Kone Ibérica

Giovanni Lorino, nuevo director general de Kone Ibérica

La compañía de elevación Kone Elevadores , filial española e la multinacional finlandesa Kone, ha nombrado a Giovanni Lorino como nuevo director general de la compañía en España y Portugal . Giovanni cuenta con amplia experiencia de 20 años en el sector de la elevación, habiendo ocupado puestos técnicos y de negocio en este sector. En su anterior puesto como director de mantenimiento y reparaciones, así como director regional de Kone Italia , Giovanni gestionó y diseñó de forma integral el desarrollo de los planes de Mantenimiento de la compañía en Italia.

Giovanni es Licenciado en Económicas por la Universidad de Herisau. Posee un Master RSM Erasmus University: Business Excellence 2006/2007 en Rotterdam, también un Master Hankel/IFL Master Sales Leadership 2008/2009 en Helsinky/Stockholm y otro Master Engaging for Growth 2010/2011 en Lausanne IMD. "Conozco la compañía desde dentro y he formado parte de diferentes áreas de negocio, por eso afronto con ilusión esta nueva etapa de mi carrera profesional durante la que espero reforzar el crecimiento de la compañía", ha declarado Giovanni Lorino. "Mis objetivos principales son seguir consolidando la sólida posición de KONE en el mercado, fomentar su ya innovadora línea de productos y seguir ayudando a nuestros clientes a mejorar su calidad de vida".

Se da la circunstancia de que las grandes multinacionales de elevación presentes en nuestro país han renovado en los últimos meses sus cúpulas en España . Así, al relevo en Kone, hay que añadir el reciente nombramiento en Zardoya Otis de Javier Barquín como director genera l tras la salida de Rafael Fernández hacia Fain donde ya ejerce como CEO. Asimismo, Schindler nombró a finales del pasado año nuevo a Julio Arce como su nuevo CEO en España .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters