Abrir menú

Jaume Fornés, nuevo presidente de Fenie

Jaume Fornés, nuevo presidente de Fenie

El empresario mallorquín Jaume Fornés ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (Fenie) para los próximos cuatro años. Su nombramiento fue aprobado en el transcurso de la asamblea extraordinaria electoral de Fenie, en la cual también resultó elegido el comité ejecutivo de la federación, que estará formado por el vicepresidente primero, Sergio Pomar (Asociación Aselec Valencia); el vicepresidente segundo, Miguel Ángel Gómez (Asociación Asprinelpa Palencia); el secretario, August Serra (AGIC) y el tesorero, Manuel Cosano (Epyme Sevilla).

El nuevo Comité Ejecutivo se ha marcado como principal objetivo potenciar el perfil público de Fenie y aumentar su presencia en las principales mesas de diálogo de todas aquellas cuestiones que afectan al colectivo de la instalación en España. Para ello, tratará de incrementar su presencia pública en los foros de debate de asuntos tan relevantes como la movilidad eléctrica, las energías renovables o pobreza energética, entre otros muchos. Sin olvidar otros proyectos actualmente en marcha como la certificación de empresas instaladoras, continuar con los trabajos que se desarrollan en la plataforma contra la morosidad, mantener y desarrollar los acuerdos actualmente en vigor y, en definitiva, dar continuidad a las iniciativas impulsadas durante años por el anterior equipo directivo.

Finalmente, se buscarán acuerdos con organizaciones similares como Conaif y Fenitel para aunar acciones en aquellos objetivos comunes, se intensificarán las relaciones con la compañía de los instaladores Fenie Energía para aprovechar su enorme potencial en materia humana y de medios para el desarrollo de proyectos comunes en beneficio del colectivo de instaladores asociados y se tratará de aprovechar el potencial de las más de 14.000 empresas que forman la Federación, para la consecución de acuerdos colectivos que mejoren las condiciones económicas de las empresas, entre otras medidas.

Jaume Fornés compaginará la presidencia de Fenie con la de Asinem, la Asociación de Empresarios Instaladores de Electricidad y Telecomunicaciones de Mallorca, y con la de la Comisión de Industria y Transportes de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), la patronal empresarial de Baleares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters