Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

L’Antic Colonial presenta sus nuevas piedras para 2016

L’Antic Colonial presenta sus nuevas piedras para 2016

La fabricante L’Antic Colonial, del grupo Porcelanosa, ha presentado dos nuevas propuestas en piedra natural para el recién iniciado 2016: la caliza Ottawa y el mármol Habana Grey. La piedra natural es uno de los pilares básicos en los que se fundamenta L’Antic Colonial. Las nuevas piedras Habana Grey y Ottawa son idóneas para ser instaladas tanto en pavimentos como en revestimientos , ya sean de interior o exterior, así como en interiorismos clásicos o modernos. Habana Grey se convierte en una sofisticada opción que completa la paleta de colores de los mármoles de L’Antic Colonial . Habana Grey se une así a sus predecesoras Habana Dark y Habana Brown en pos de convertirse en exclusiva alternativa al diseño de interiores de cariz más cosmopolita . Su origen asiático y color grisáceo oscuro y veteado ligero en tonos pardo y negro confieren a la piedra la elegancia del acabado marmóreo, al tiempo que se presenta en diferentes y formatos. Su calidad, durabilidad y especificaciones técnicas, así como la protección Bioprot, aplicada a todas las piedras de L’Antic Colonial, hacen que Habana Grey sea material de uso interior y exterior, de tránsito medio y para ámbito privado en estancias con mucho uso.

La piedra Ottawa e s , por su parte, opción destacada dentro de las calizas de L’Antic Colonial . Se caracteriza por u n sinuoso color beige/crema que, además de calidez, otorga a las estancias tranquilidad y sosiego. Ottawa posee también un aspecto con una ligera destonificación. Su disponibilidad la marcan el acabado pulido y sus tres formatos. Como en el caso de Habana Grey, la caliza Ottawa puede utilizarse tanto para suelos como para muros, de interior y exterior. Por su resistencia, es perfecta para zonas húmedas y de alta exigencia, como pueden ser las duchas y baños en general.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters