La firma Ferroli lanza al mercado una nueva gama de equipos autónomos horizontales y verticales, disponibles tanto en formato compacto como partido: 'Artic N' y 'ARTIC V N'. Esta nueva gama incorpora modificaciones en el cuadro eléctrico y en el control. Entre ellas, cabe destacar la incorporación de la función “Hot Start”, que incrementa la sensación de confort en el usuario debido a una mejora en la prestación del servicio del propio equipo.
Por otra parte, la nueva gama 'Artic N' permite controlar el funcionamiento del equipo mediante la programación semanal y la opción de comunicación con protocolo Modbus para un control centralizado. La nueva gama cubre un rango de potencias muy amplio (de 14 a 85 kW) con un total de 12 modelos, lo que permite que se adapte a las necesidades de potencia requerida en la instalación.
Todo esto, junto con las reducidas dimensiones de los equipos y sus elevados rendimientos, hace de estos equipos la opción perfecta para cualquier instalación comercial de conductos. Este equipo se incorpora al catálogo de Ferroli y estará disponible en la próxima tarifa de climatización de la marca, cuyo lanzamiento está previsto a lo largo de marzo.






