Abrir menú

Antonio José Piédrola, director de desarrollo de Zardoya Otis

Antonio José Piédrola, director de desarrollo de Zardoya Otis

La firma de elevación Zardoya Otis ha nombrado a Antonio José Piédrola González nuevo director de desarrollo corporativo para España. Tras 24 años de experiencia en la casa, Antonio será responsable ahora de liderar los procesos de adquisiciones de empresas, así como del desarrollo de la estrategia de crecimiento de la compañía. Asimismo, supervisará las líneas de negocio de Zardoya Otis y analizará la rentabilidad y oportunidades existentes.

Durante la dilatada trayectoria profesional de Antonio José Piédrola en Zardoya Otis, ha combinado diferentes cargos con responsabilidades comerciales y de operaciones tanto en Madrid como en otras regiones de España. Todo ello le ha proporcionado un profundo conocimiento del negocio de los ascensores y escaleras mecánicas en nuestro país. “Asumo mis nuevas responsabilidades con mucha ilusión, ya que vivimos una etapa de grandes cambios en el sector del transporte vertical por la intensa actividad innovadora en áreas como la eficiencia energética o el diseño”, declara Antonio José Piédrola.

Zardoya Otis obtuvo unos ingresos consolidados de 732,23 M€ y resultados de 149,7 M durante el pasado 2015. El grupo emplea a 5.086 trabajadores y dispone de una cartera de 283.626 aparatos en mantenimiento, así como una cartera de proyectos pendiente de ejecutar valorada en 91,9 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters