Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miguélez suministra sus cables al Canal de Panamá

Miguélez suministra sus cables al Canal de Panamá

La multinacional española Miguelez está presente en el Canal de Panamá como proveedor de cables eléctricos de baja tensión desde el comienzo de la obra en 2007. El proyecto de ampliación del Canal de Panamá, considerado como un hito del transporte y de la ingeniería mundial, concluirá con la inauguración del tercer juego de esclusas el próximo26 de junio. Miguélez Cables ha participado en la obra suministrando toda su gama de cables eléctricos de baja tensión desde las plantas de producción de la empresa en España y Chile y desde su centro logístico en Milla 8 de Panamá City.

Miguélez Cables cuenta con un amplio bagaje de conocimiento en la fabricación de cables eléctricos de baja tensión. Actualmente, también participa en la ejecución de la Línea 2 del Metro de Panamá suministrando sus cables eléctricos de Baja Tensión Afirenas L H07Z1-K (AS), Afirenas X RZ1-K (AS) y Afirefenix SZ1-K.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters